Andrea Gorigoitia Cake School

¿Qué son los Cursos Tutorizados?

Consiste en cursos de plazas limitadas y personalizados bajo la continua asesoría y apoyo de Andrea Gorigoitia y acceso un exclusivo grupo privado de alumnas donde podrás plantear tus dudas, postear tus trabajos y relacionarte con otros alumnos.

Además Se realizarán “Directos” semanales donde responderemos todas tus preguntas y dudas sobre la video-leccion de la semana a la cual podrás acceder todas las veces que quieras.

Por ultimo y no menos importante habrán premios! Durante el transcurso del Curso, habían concursos semanales entre todos los alumnos que presenten su trabajo realizado de la video-leccion semanal.

Y no te preocupes! Una vez terminado el curso seguirás teniendo acceso ilimitado a las lecciones para siempre.

No es necesario tener experiencia! En todos los cursos se explica todo desde cero, cada uno tiene su nivel pero lo importante es venir con la mente abierta y muchas ganas de aprender,  sólo necesitas aprender  técnicas y practicar.

 Nuestros cursos  te permitirán  ofrecer una mejor oferta a tus clientes, a tus familiares y/o  amigos!

En cada curso comentaremos que materiales son  imprescindibles y cuáles son los recomendables, seguro que podemos ir utilizando materiales que tenemos y que nunca hemos usado!

Nuestros cursos incluyen:

– 4 semanas de clases tutorizadas.

– 1 video-lección semanal.

– 1 facebook live ( en vivo) semanal con respuestas a tus consultas.

– Recetas con sus trucos y consejos, vídeo y fotos (según curso).

– Ejercicio semanal.

– Sorteo semanal  entre todos los ejercicios presentados.

– Un grupo privado de facebook exclusivo durante el curso.

– Mi asesoría personalizada durante el curso.

– Un grupo de ex alumnos para toda la vida.

Sí, tendrás  acceso indefinido y podrás volver a ver los vídeos las veces que quieras.

Luego podrás pertenecer a un grupo exclusivo de ex-alumnos online para toda la vida.

Son cupos limitados!!!

Cada curso tiene un aforo,  el cual una vez se inscriben la cantidad  de alumnos estipulado por curso, los cupos se cierran hasta la siguente version del curso.

¿Qué son los Cursos Online Virtuales?

Bienvenid@ a nuestra nueva modalidad de cursos online, una nueva y revolucionaria plataforma de cursos donde tendrás a tu disposición todos los cursos impartidos por Andrea Gorigoitia de manera exclusiva, fácil y segura. 

Nuestros cursos online son de acceso inmediato, es decir una vez realizada la compra podrás comenzar a aprender desde ese mismo instante! 

Estos cursos son NO TUTORIZADOS es decir que no tienes que esperar a una fecha especifica, puedes realizarlo desde el mismo instante que haces la compra, así de simple! 

No es necesario tener experiencia! En todos los cursos se explica todo desde cero, cada uno tiene su nivel pero lo importante es venir con la mente abierta y muchas ganas de aprender,  sólo necesitas aprender  técnicas y practicar

¡ACCESO DE POR VIDA! Así de simple, una vez realizada la compra de tu curso favorito lo tendrás disponible para siempre en tu cuenta de AGCakeSchool la cual puedes crear ya mismo en la sección “Mi cuenta”

Todos los cursos que compres se almacenarán en exclusiva gracias en tu cuenta pudiendo acceder cuando, donde y las veces que quieras por siempre! 

Open chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?